Acompáñanos a celebrar este cambio

Acompáñanos a celebrar este cambio

Con presencia en cinco de cada 10 hogares mexicanos, Saba es una marca líder en higiene femenina. Esto gracias al entendimiento de las necesidades de cada mujer, así como nuestra evolución e innovación constantes.

Como parte de este cambio, Hazel Villareal, Gerente Senior de Marketing para Saba, presentó a nuestra nueva embajadora de marca, Aislinn Derbez. Y con su colaboración buscamos acercarnos a más mujeres.

¨Tras más de siete años de una entrañable relación con Bárbara Mori – quien ha sido un elemento clave, logrando acercarnos por medio de su voz, pasión y compromiso a muchas mujeres – Saba vive este 2017 una evolución de marca, misma que busca mantener la fidelidad es las consumidoras actuales, haciéndolas conscientes sobre la importancia del cuidado intimo diario, ahora de la mano de nuestra nueva embajadora, Aislinn Derbez¨ Hazel Villarreal Gerente Senior de Marketing para Saba México.

Emprender este nuevo camino junto con la reconocida actriz y productora con más de 15 años de trayectoria en el mundo del espectáculo, además de ser una de las actrices mexicanas más populares en la actualidad – gracias a su versatilidad y fortaleza – hacen de esta transición un punto de continuidad en la comunicación de la marca para compartir información con un mayor número de mujeres.

¨El día de hoy comienza una nueva historia junto con Saba®, una marca dedicada a invitar a las mujeres a disfrutar cada día de su vida sintiéndose cómodas y seguras. Sin duda, ser mujer es algo maravilloso y más si contamos con un aliado que resalta nuestra femineidad, valentía y dedicación. Formar parte de esta gran familia representa un verdadero reto, ya que me permitirá acercarme a las mujeres en distintas etapas de su vida principalmente a aquellas quienes comienzan a descubrir la belleza de ser mujer¨ Aislinn Derbez, embajadora Saba®.

Aislinn nos contó que esta transición también marca una nueva etapa en su crecimiento personal y profesional, por lo que hace un llamado a que las mujeres se conozcan a sí mismas, que reconozcan y resalten sus fortalezas, impriman su pasión a cada paso y que cuiden de su Zona V como lo hacen con el resto de su cuerpo. Además, de enfatizar lo importante que es cuidar de nosotras mismas y de las mujeres que nos rodean, acudiendo periódicamente con un especialista, logrando mantenernos fuertes y listas para dar el siguiente paso.

Hazel Villarreal afirma que Saba® se ha distinguido a través de los años gracias a su compromiso con la innovación, mismo que ha logrado impactar de forma interna y externa, fortaleciendo así su posicionamiento en el mercado y convirtiendo a la marca en el líder de higiene íntima femenina. Este resultado se debe en su mayoría al conocimiento de sus consumidoras, superioridad en sus productos y consistencia en su comunicación, por lo que este cambio de embajadora también se basa en la filosofía de vida que define la personalidad de Aislinn.

Porque además de su imagen y belleza, sabe ser una buena amiga, es una persona confiable, fresca, dinámica y sobretodo es un ejemplo de mujer exitosa que saca provecho a lo mejor de ella para cumplir sus sueños y ser la mejor versión de sí misma. Queremos proyectar en nuestras consumidoras, a través de esta imagen de marca, una forma de ser únicas y con todo el potencial para lograr lo que se propongan.

Te invitamos a continuar cerca de nosotras para conocer todas las increíbles sorpresas que tenemos preparadas para ustedes este año.

Comparte
Pregúntale a la Experta