Kit básico para un buen descanso en tu periodo

Kit básico para un buen descanso en tu periodo

Debido a los malestares que experimentamos durante nuestro periodo, a veces puede ser un poquito difícil conciliar el sueño, pero existen algunas opciones que te pueden ayudar a relajarte (y consentirte), para alcanzar un sueño profundo y tener un buen descanso durante esas noches.

  • Música: La música relajante tiene un efecto similar a la meditación, ya que disminuye la actividad de nuestro sistema nervioso, lo que ayuda a disminuir la ansiedad y bajar nuestra presión sanguínea. Prueba con música con un ritmo lento o piezas tranquilas de música clásica, jazz o folk. Esto te ayudará a tranquilizarte y mejorará la calidad de tu sueño.
  • Té: Este es un suplemento ideal, ya que hay algunos tés contienen ingredientes que ayudan a calmar nuestro sistema nervioso y relajarnos, como en el caso de la valeriana. Además, darte un momento para disfrutar una tacita de té, también puede contribuir a que te sientas mejor.
  • Un libro: Crear una rutina antes de ir a dormir que incluya leer un libro en formato físico, le indica a tu cuerpo que es momento de desconectarse y dormir. Sólo recuerda que no es recomendable leer en formatos electrónicos, porque estos tienen el efecto contrario. Adicionalmente, hay estudios que sugieren la lectura como una actividad que te permite liberar el estrés.
  • Un antifaz: Este accesorio está especialmente diseñado para que puedas aislarte del mundo exterior y descansar profundamente. Uno de buena calidad debe aislar por completo la luz, aunque sin apretar los ojos, debe ser de un material esponjoso y que, además de evitar la entrada de luz, te dé una especie de masaje sobre los ojos.
  • Pijama: Las pijamas sueltas y hechas de algodón normalmente permiten que tu piel  respire con más facilidad, lo que las hace más cómodas.
  • Almohada: Es necesario siempre dormir usando almohada para que nuestros músculos descansen y se relajen. Al momento de elegirla debes tomar en cuenta tu complexión, el material de la misma y la posición que adoptas al dormir.
  • Un baño caliente: El agua caliente relaja los músculos, entre los que se encuentran los del útero, deteniendo y/o reduciendo así los cólicos y espasmos menstruales.
  • Protección adecuada: Una excelente opción son las toallas nocturnas, ya que además de ser más largas también tienen un sistema de absorción más profundo.

Saba Buenas Noches: Gracias a su sistema de rápida absorción y las barreras anti-escurrimiento, controla el flujo y evita que tu ropa se manche, al mismo tiempo que su cubierta suave de vitamina E evita que la humedad provoque rozaduras en tu zona V.

Saba Buenas Noches Extra: Además de tener la máxima absorción para evitar escurrimientos durante esas noches, también cuenta con un sistema anatómico extra cómodo y extra ancho de atrás que se adhiere mejor a tu ropa interior dándote un extra ajuste.

Además ambas ahora tienen un Centro Anatómico Súper Absorbente que absorbe más en donde más lo necesitas.

Cuando sea el momento de descansar, olvídate de las tensiones del día y ten a la mano tu kit para dormir como un angelito. Recuerda que esto no sólo te permitirá estar al cien al día siguiente, sino también evitará que pongas en riesgo tu salud por no dormir el tiempo adecuado.

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