Hábitos que te darán Buenas Noches para mañanas perfectas

Hábitos que te darán Buenas Noches para mañanas perfectas

¡Saba te informa!

Puede que lo pases por alto, pero tus hábitos de sueño tienen mucho que ver con tu desempeño durante el día, especialmente durante tu periodo ya que contribuye a la fatiga que sientes como parte del Síndrome Premenstrual. Pero no te preocupes, aquí te compartimos algunos hábitos que te darán Buenas Noches para mañanas perfectas.

Todo a su tiempo, incluyendo los alimentos. Evita consumir bebidas con cafeína (café, bebidas energizantes, refresco o té) por lo menos 6 horas antes de irte a la cama. También limita los alimentos pesados e ingiere tu última comida de 2 a 3 horas antes de que tengas pensado dormir.

Mejor: Si tienes algún antojo, come un snack como una taza de palomitas naturales. Y si quieres tomar algo, opta por una infusión que además te puede relajar y ayudarte a calmar los cólicos.

Horarios para el ejercicio: La intensidad de la actividad física también puede darte energía, por lo que si tus entrenamientos son muy demandantes, es mejor que los programes en la mañana o en la tarde.

Mejor: Una opción es el yoga, que incluso te puede relajar para dormir.

Deja el cel: La luz emitida por los aparatos electrónicos como las tabletas además de dificultar que concilies el sueño también puede afectar su ritmo. Además, tu cerebro puede asociar tu cama con estas actividades en lugar del sueño y esto puede dificultar que duermas.

Mejor: La alternativa perfecta es que leas un poco antes de dormir.

La protección adecuada. Por la cantidad de horas que pasamos dormidas y los movimientos que hacemos, durante esas noches es recomendable usar toallas nocturnas. Saba Buenas Noches además de ser más larga, ahora tiene un Centro Anatómico Súper Absorbente que absorbe justo dónde lo necesitas y distribuye mejor el flujo a través de los canales de la toalla.

¡Y consiéntete! Antes de meterte a la cama puedes dedicar unos minutos para ti, por ejemplo, al ponerte una mascarilla mientras escuchas música tranquila. De esta manera liberas la tensión acumulada.

La idea es que poco a poco vayas desconectándote de las actividades que realizas durante el día y que tu cuerpo se prepare para descansar.

¡Elige sentirte cómoda, elige Saba!

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