Cómo incluir el cuidado íntimo en tu rutina diaria.

Cómo incluir el cuidado íntimo en tu rutina diaria.

Saba te informa.

Cuando te das cuenta por primera vez de la necesidad de tener un cuidado íntimo dentro de tu rutina de higiene diaria, elegir entre la diversidad de productos puede ser abrumador. Pero saber qué productos de higiene femenina son benéficos para ti no tiene por qué ser complicado.

El tip más importante para saber qué productos usar es conocer tu estilo de vida y cómo este afecta tus necesidades en torno al cuidado íntimo. Tus actividades diarias, tus hábitos de aseo e inclusive tu edad son un factor a considerar para elegir tu rutina de higiene íntima.

Si eres adolescente
Ya sea que tu periodo haya llegado o no, debes mantener tu Zona V limpia. Como parte de tu rutina de higiene puedes incluir el jabón íntimo V-Natural para cuidar el pH de tu Zona V. Si tus periodos ya llegaron, seguramente son irregulares, por lo que es recomendable que utilices protectores diarios para evitar manchado y mantener tu Zona V libre de humedad.

Si eres deportista
Mantener tu Zona V limpia después de una rutina de ejercicio es esencial. Puedes utilizar el jabón íntimo V-Fresh en tu ducha post-rutina, también es importante que utilices toallitas húmedas que limpiarán y refrescarán tu Zona V. Lo importante es que te sientas limpia y cómoda durante todo el día.

Si viajas con frecuencia
Cuando pasas largos períodos de tiempo en movimiento y no puedes ducharte con la frecuencia que te gustaría, puedes mantenerte fresca utilizando las toallitas húmedas y protectores diarios que al igual que la ropa interior de algodón, son transpirables, lo que significa que mantienen tu zona V limpia y cómoda.

Si acabas de ser mamá
Después de dar a luz, es probable que tu Zona V esté adolorida e inflamada. El jabón íntimo V-Nutritivo es ideal para calmar la piel gracias a sus extractos de almendra y karité. Los protectores diarios a su vez, protegerán tu ropa interior de la descarga posnatal y ayudarán a mantener el área limpia y libre de olores. Usar toallitas húmedas también refrescará tu Zona V.

Comparte
Pregúntale a la Experta