La comodidad de los Saba Tampones con aplicador compacto

La comodidad de los Saba Tampones con aplicador compacto

Los Saba Tampones son una opción cómoda y segura que nos mantiene protegidas al practicar nuestras actividades favoritas como correr, bailar o incluso nadar durante nuestro periodo. Esto gracias a que al ir colocados en el interior de la Zona V nos dan más libertad de movimiento.

Además, cada uno tiene un aplicador, formado por 2 tubos de plástico, que hace más sencilla su colocación y permite que los insertes sin tocarlos.

Los Saba Tampones con aplicador compacto son súper prácticos para llevarlos a cualquier parte, como en los bolsillos de tu ropa. Y al absorber el flujo, se amoldan perfecto a la forma de tu cuerpo, evitando que haya algún escape de flujo.

También tienen un hilo resistente que no se rompe, para que puedas cambiarlos sin ningún problema.

¿Puedo usarlos si mi flujo es abundante?

Claro, al igual que las toallas femeninas, tenemos diferentes versiones para diferentes necesidades.

  • Regular, para flujo moderado. Los puedes ubicar porque la absorción se representa con 3 gotitas y su tira es amarilla.
  • Super, para flujo abundante. Los puedes ubicar porque la absorción se representa con 4 gotitas y su tira es verde.
  • Super Plus, para flujo súper abundante. Los puedes ubicar porque la absorción se representa con 5 gotitas y su tira es morada.

¿Cómo debo usar los tampones?

  • Lava tus manos antes de cambiarlos, o límpialas con una toallita húmeda Saba.
  • En esta guía te damos un paso a paso de su colocación, además te recomendamos consultar el instructivo que viene en el interior de cada caja.
  • Deben cambiarse cada 4 a 6 horas y por ningún motivo debes dejarlos más de 8 horas. Claro, dependiendo de tu nivel de flujo, puedes cambiarlos con la frecuencia que necesites, tomando en cuenta estos parámetros.
  • Al retirarlos, procura estar relajada, porque de lo contrario los músculos se pueden tensar, haciendo más difícil la extracción.

Es probable que hayas escuchado cosas como que el tampón se puede salir con el esfuerzo, aquí te compartimos un poquito más de información para que conozcas la realidad detrás de estos mitos.

Cruza las barreras que te impiden sentirte #CómodaContigo.

 

Comparte
Pregúntale a la Experta