¿Por qué los jabones íntimos Saba Cuidado-V son mejores que el jabón de barra común?

¿Por qué los jabones íntimos Saba Cuidado-V son mejores que el jabón de barra común?

Saba te informa

La piel de tu Zona V es muy delicada y como tal necesita cuidados especiales para mantenerse saludable. Vamos a poner un ejemplo, ¿te lavarías la cara con jabón de platos? ¡No verdad! (esperamos que no). Recordemos que la importancia del cuidado íntimo es prevenir infecciones, de esta forma, no cualquier jabón tiene las características necesarias para mantener tu Zona V saludable y por el contrario puede llegar a afectarla.

Es importante mantener el pH de tu zona V balanceado, ya que este que funciona como una defensa natural ante las infecciones, al alterar el pH pueden presentarse cambios en la consistencia, color y olor del flujo lo que nos indica que una infección está llegando.

Los jabones de barra común al no estar diseñados para la Zona V, más que ayudar a sentirte limpia y fresca, sus componentes alteran la flora vaginal, dejándola sin defensas y susceptible a infecciones, además de incomodidades como irritación y picazón.

Por su parte, los jabones íntimos Saba® diarios Cuidado V, están especialmente formulados para proteger la Zona V, sus ingredientes funcionan a su favor, ayudando a mantener sus características naturales y balanceando el pH, gracias a que contienen ácido láctico que es un componente natural de la Zona V que previene la proliferación de microorganismos vivos y por si fuera poco están dermatológicamente probados lo que nos asegura no irritarán ni dejarán sensible la piel de la zona íntima.

Saba® jabones íntimos tienen una presentación especial para tu Zona V y sus necesidades:

Saba V-Natural con extractos de flor de algodón y lirio de agua, te ofrece una sensación de limpieza que perdura todo el día.  

Saba V-Fresh con extractos de menta de aguapara una sensación de frescura prolongada.

Saba V- Nutritivo con extractos de almendra y karité, ayuda a mantener y cuidar la hidratación natural de tu zona V.

¡Recuerda que lo importante es sentirte limpia y cómoda todos los días!

Comparte
Pregúntale a la Experta