Saba tiene diferentes opciones para ti

Saba tiene diferentes opciones para ti

Saba te informa

El cuerpo de cada chica es súper diferente, y aunque es importante hablar del tema abiertamente, no hay nada cómo elegir lo que te haga sentir cómoda y se adapte a tus necesidades. Recuerda que lo que le funciona  a tus amigas no necesariamente te funcionará a ti.

Entonces, ¿cómo puedes elegir la opción ideal de cuidado en esos días? Es una decisión muy personal, pero debes tomar en cuenta lo siguiente.

Tu nivel de flujo

Todas las toallas y los tampones Saba tienen los siguientes niveles de absorción.

  • Flujo moderado: Lo identificas porque está representado con 3 gotitas en el empaque.
  • Flujo abundante: Lo puede ubicar porque está representado con 4 gotitas en el empaque.
  • Flujo súper abundante: Es el nivel más alto y está representado con 5 gotitas en el empaque.

También debes considerar que va cambiando conforme tu periodo avanza (suele ser más abundante al inicio y más ligero al final), por lo que es aconsejable que uses diferentes tipos de toallas, tampones e incluso protectores diarios.

Tus necesidades específicas

Por ejemplo, si hace poco tuviste tu primer periodo, Saba Teens es la única toalla diseñada exclusivamente para acompañarte durante esta etapa.

Si te gusta cuidar tu piel y buscas una opción con un ligero aroma, te invitamos a conocer Saba Manzanilla Confort.

Ahora bien, si buscas una toalla que te dé más libertad de movimiento o discreción, puedes probar con una toalla ultra delgada, como las Saba Ultra Invisible.

Y si tienes un viaje a la playa, o una sesión en el gym que justo coincide con tu periodo, los tampones son la mejor opción para seguir con tus planes mientras te mantienes súper segura.

Y hablando de tampones, estos vienen en 2 presentaciones, Saba Tampones con aplicador compacto y Saba Tampones con aplicador largo. La diferencia es que los compactos son más prácticos para llevarlos a cualquier parte y al absorber el flujo, se adaptan a la forma de tu cuerpo.

Momentos del día

Durante las noches es aconsejable que uses una toalla nocturna, ya que al ser más larga te protege durante todas tus horas de sueño y tiene otras características que te ayudarán a descansar sin interrupciones. Por ejemplo, Saba Buenas Noches ahora tiene un nuevo centro anatómico súper absorbente que absorbe justo más lo necesitas, asi podrás descansar increíble y disfrutar tus días al máximo.

Y todos tus días

Seguir una rutina de cuidado íntimo diario te ayudará a mantenerte limpia y cómoda en todo momento, así podrás mantener el balance natural de tu zona V.

Sólo son 3 pasos:

  1. Usa jabón íntimo para cuidar tu Zona V durante el baño.
  2. Para mantener alejada la humedad que se produce por las secreciones y la transpiración de esta área, usa Saba Protectores Diarios, cambiándolos por lo menos 3 veces al día. Existen opciones como los Saba Protectores Diarios Multiestilos Multiforma que se adaptan a cualquier tipo de ropa interior.
  3. Y por último, pero no menos importante, las Saba Toallitas húmedas te ayudarán a refrescarte, por ejemplo, al cambiar tu tampón o toalla.

Este sólo fue un breve repaso, pero te invitamos a conocer todas las opciones que Saba tiene para ti en toallas femeninas, tampones y productos de cuidado íntimo diario.

Si necesitas más información sobre nuestros productos o aún tienes dudas, puedes preguntarle a nuestra experta o escribirnos en nuestras redes sociales.

Comparte
Pregúntale a la Experta