Saba® te informa

¿Recuerdas la primera vez que te diste cuenta de que la zona que rodea a tu vagina se ponía sudorosa sin que pudieras hacer nada por evitarlo? Tal vez fue ese día que hiciste tanto ejercicio o que pasaste horas caminando bajo el sol. Sea como sea, seguro que llegaste al baño y te asustaste al ver en el espejo la ropa interior tan mojada. No es para menos.

Para tu tranquilidad, la sudoración en el área de la entrepierna es completamente normal. Le pasa a todo el mundo. El cuerpo humano suda dondequiera que haya glándulas sudoríparas. Y hay glándulas sudoríparas en todo el área de la vulva, que como ya sabrás es la zona externa que rodea la vagina.
 
Es por eso que el uso de los protectores diarios durante y después del ejercicio es una genial idea para protegerte no solo del sudor sino también del flujo vaginal. Al usar los protectores diarios Saba® V-Sport mientras entrenas no solo creas una barrera protectora entre los materiales sintéticos de tu ropa interior y tu zona V, sino también absorbes todo el flujo y sudor para que cuando termines tu entrenamiento simplemente cambies tu protector y puedas volverte a sentir fresca y libre de humedad.
 
Usar protectores diarios es una manera simple de mantenerse fresca y limpia. Sentir el flujo vaginal y el sudor en la ropa interior puede ser incómodo, pero dejando de lado todo lo incómodo, en realidad el flujo es ¡¡salud!! Es la forma en que tu cuerpo mantiene ese tejido húmedo y limpio ¡naturalmente!

Algunos beneficios de usar los protectores diarios Saba® V-Sport durante tu entrenamiento son:

  • Evitan humedad en la ropa o accidentes en caso de tener ciclos menstruales irregulares.
  • Evitan transpiración de olores y ayudan a sentirnos secas, frescas y seguras ¡todos los días!
  • Usar protectores diarios en caso que el período aparezca inesperadamente nos libera de accidentes incómodos en la ropa.
  • Proporcionan protección contra la pérdida de orina, el flujo vaginal o un período que no esperabas. 
  • Por sus materiales naturales poseen respiración que previene la humedad.
  • Tienen una forma ultradelgada larga que lo hace ultra discreto y muy cómodo y una forma diferenciada que se adapta a tus movimientos.
 
Es súper importante que los cambies por lo menos 3 veces al día, para así evitar que suceda el efecto contrario, es decir, que en vez de mantenerte libre de humedad, se produzca más por llevar un protector toooodo el día