Saba® te informa

El embarazo es una etapa hermosa en el que tu cuerpo nos muestra la maravilla de la que es capaz: crear vida pero, ¿sabes cómo cuidar tu zona V?

Antes de cualquier cosa, es importante que sepas que durante el embarazo también es normal presentar flujo y este puede cambiar en temas de volumen y espesor, esto se debe a los cambios hormonales que estás viviendo. Sin embargo, debes vigilar tu flujo ya que lo habitual es que sea transparente o blanquizco y completamente inoloro, si por el contrario tu flujo presenta una coloración verde, amarilla o marrón y está acompañado de algún aroma desagradable debes ir con tu ginecólogo de confianza pues podría estar señalando algún tipo de infección y es importante atenderlo a la brevedad para evitar cualquier tipo de complicación.

En cuanto a la higiene de tu zona V, es importante lavarte diariamente con un jabón íntimo, nosotros sugerimos que usesSaba® Sensiti-V Jabón Íntimoya que no contiene alérgenos, fragancias, ni colorantes. Recuerda que al momento de asearte tu zona V es importante que separes tus labios y limpiar la zona vulvar. Saba®tiene una amplia variedad de jabones que han sido previamente probados gincecológica y dermatológicamente para cuidar adecuadamente de tu zona V.

Estás embarazada, pero mientras te sientas cómoda es importante que continúes con tu ritmo de vida habitual. Nuestra sugerencia es que en caso de salir de casa lleves contigo unasSaba® Sensiti-V Toallitas Húmedaspara limpiar tu zona V cada vez que vayas al baño y asegurarte de mantenerte limpia y cómoda por más tiempo, mientras evitas humedad y con ello un ambiente que pueda propiciar una infección. Estas toallitas tienen la particularidad de que, así como el jabón íntimo, no contienen alérgenos, fragancias o colorantes.

Finalmente, pero no por ello menos importante, al tener flujo nosotros recomendamos el uso deprotectores diarios que te ayuden a sentirte más cómoda al absorber la humedad y flujo de tu zona V. Específicamente en esta etapa de tu vida, debes buscar un producto lo más natural posible y para ello tenemos losSaba® V- Organic protectores diarios, hechos de algodón 100% orgánico, libres de fragancias o colorantes que te harán sentir cómoda y protegida durante el día. Recuerda: es importante que máximo cada 4 horas cambies estos protectores, sin importar si están sucios o no, pues al cambiarlos ayudas a evitar la acumulación de humedad y con ello a mantener un ambienteidóneo para zona V.

Sin duda estás viviendo una de las etapas más hermosas y con ello hay y habrá muchos cambios, recuerda que Saba ® tiene un producto para ti en cada etapa de tu vida y que queremos acompañarte a lo largo de todas estas experiencias. Ahora sabes cómo cuidarte durante el embarazo y estás lista para vivir la grandeza de ser mamá. ¡Felicidades!