Saba® te informa

Hacer ejercicio cuando estás en el periodo puede sonar súper incómodo, pero la realidad es que ya existen alternativas que te permiten estar cómoda, fresca y protegida por más tiempo. Aquí te contamos sobre nuestros 3 aliados infalibles para ir al gym o hacer ejercicio en casita.

¿Vas a nadar?
Sin duda los
tamponesson el aliado perfecto para esta actividad, además de ser súper discretos te permitirán disfrutar de tu clase de natación sin mayor complicación, haciéndote sentir cómoda y protegida con su tecnología de absorción inteligente mientras realizas una de tus acciones favoritas.


¿Hicking o actividades al aire libre?
Intimawear de Saba® es ropa interior que te mantendrá cómoda, fresca y protegida hasta por 8 horas gracias a su tecnología Tri Tech. Una prenda tan cómoda como una regular, pero que absorbe rápidamente el flujo sanguíneo resultante de tu periodo y que controla el olor ofreciéndote mayor protección. Otra de sus ventajas es que es reusable por lo cual sólo deberás: usarla, lavarla, secarla y repetir el proceso. Está increíble, ¿no?

¿Gym, Crossfit o Calistenia?

¡No se diga más! Para las que somos más clásicas a la hora de hacer ejercicio tenemos otro de nuestros productos consentidosSaba® V-Sportesta toalla cumple con un requisito básico: protegerte mientras te mueves. A mayor movimiento, requerimos mayor protección, esta toalla absorbe el flujo sanguíneo y sudor hasta 40% más rápido, mientras permite el paso del aire para mantenerte fresca mientras entrenas. Una toalla súper suave que no sabe fallar.


Ahora conoces nuestros 3 productos favoritos para ejercitarnos y no permitir que el periodo sea una excusa para estar en forma, además recuerda que el ejercicio es un gran aliado para elevar la endorfina y dopamina y en esos días sin duda es cuando más requerimos de ellos. No olvides compartirnos en nuestras redes, ¿cuál de estos 3 es tu aliado al momento de hacer ejercicio?