Saba® te informa

Para algunas dormir durante el periodo puede parecer todo un reto no sólo por los síntomas sino también por el temor a tener algún accidente.

Por eso te traemos algunos tips para manejar los problemas más comunes en esas noches.

1. Tu temperatura aumenta

La temperatura corporal se eleva después de la ovulación, lo que puede dificultarte conciliar el sueño. Para combatirlo lo mejor es mantener la temperatura de tu habitación más fría durante este tiempo. También toma un baño caliente antes de irte a la cama, de este modo el contraste entre la temperatura del cuarto y el baño puede ayudarte a dormir más rápido.

2. Cólicos

Los cólicos menstruales son uno de los síntomas mencionados de manera más frecuente como causa de falta de sueño. La mejor forma de combatirlos es aplicar calor por eso los Saba® Parches Térmicos  te ayudarán a que los músculos de tu vientre se relajen. Solo recuerda retirar el parche térmico antes de dormir.​

3. Problemas digestivos

Si experimentas problemas digestivos que te mantienen en vela, esto puede deberse a las contracciones provocadas por las prostaglandinas, que tienen como fin la descamación del endometrio, sin embargo, en ocasiones estos movimientos también afectan al tracto digestivo. Comer cosas pesadas en combinación con el efecto de las prostaglandinas puede provocar que tus intestinos se contraigan y que vayas con más frecuencia al baño. Evita comer estas cosas antes de irte a la cama.

4. Cómo evitar accidentes

La línea Saba® Buenas Noches®, cuenta con una variedad de productos que te ayudarán a mantenerte protegida independientemente de cuánto te muevas. Elige el que va mejor contigo.

Con estos tips, duerme tranquila para disfrutar de todas tus mañanas.