Saba® V-Organic una nueva línea que cuida de ti mientras cuida el medio ambiente.
Saba® te informa

Nos llena de orgullo presentarte V-Organic, una nueva línea compuesta de 3 productos hecha con 100% algodón orgánico y que no busca más que tu comodidad, protección y confort durante tu periodo y que, a su vez, se une a nuestro objetivo de cuidar de ti y del medio ambiente simultáneamente.

Saba® V-Organic Protectores diarioses una caja de cartón 100% compostable que contiene 40 protectores diarios con cubierta de algodón100% orgánico, son tan ultradelgados y discretos que te harán sentir protegida y cómoda en todo momento. Además de ser libres de fragancias y colorantes, te ofrecerán máxima absorción. Así garantizamos cuidar tu cuerpo y el planeta, en resumen, cuidamos de ambos.

Saba ® V-Organic Toallas Ultradelgadas de díason toallas, que como su nombre lo dice, son ultradelgadas cuidando de tu zona V, haciéndote sentir cómoda y protegida todos los días de tu periodo gracias a su máxima absorción y su algodón 100% orgánico. El empaque de este producto también es compostable y cuenta con 15 piezas en su interior, mismas que tienen una cubierta que te mantendrá fresca por más tiempo. Una toalla que ofrece una nueva alternativa para quienes buscan cuidar de su cuerpo y su planeta.

Y por último, pero no menos importante, presentamosSaba® V-Organic Toallas Ultradelagas nocturnas. Esta toalla tiene las mismas características que las anteriores: una cubierta de algodón 100% orgánico y una caja compostable con 10 piezas en su interior. Es una toalla libre de fragancias y colorantes, pensada para flujo abundante, que te hará sentir cómoda y protegida por las noches para que despiertes fresca, protegida y libre de manchas mientras cuidas de la mejor manera tu zona V.

En Saba siempre buscamos darte la libertad de sentirte cómoda, mientras innovamos con más y mejores productos que se adaptan a ti y a tu estilo de vida.

Al ser toallas 100% de algodón orgánico,

Prueba esta nueva línea y dale a tu zona V una nueva experiencia mientras cuidas el medio ambiente, no lo dudes, ¡estás lista!