Saba® te informa

Mucho hablamos de estar cómoda y protegida, pero constantemente estamos pensando , ¿cómo podemos proteger el medio ambiente? Eres fundamental en este proceso para generar un cambio positivo. Queremos premiar tu apoyo, por ello creamos una alianza estratégica con BioBox en la que cada empaque equivale a 1 punto Payback que podrás usar para pagar entradas al cine, artículos de uso personal en el supermercado o tiendas de conveniencia entre muchas cosas más.

El uso de las máquinas es muy intuitivo y fácil, pero queremos contarte cómo hacerlo.

1. Acudes a cualquiera de las máquinas BioBox.
2. Insertas tu monedero Payback.
3. Escaneas el código de tus empaques y lo metes en la máquina. 
4. Repites el procedimiento hasta terminar con tus empaques.
5. La máquina te dará tu saldo Payback.

6.Entre más empaques juntes, mayor número de puntos y con ello mejores recompensas podrás canjear, también puedes donarlos a diferentes asociaciones.

Pero, ¿qué pasa con tus empaques?

A tus empaques les damos una segunda vida que nos permite reducir la huella de carbono y a su vez, creamos desde casas de campaña y muebles hasta camas de cultivo. Todo esto no sería posible sin tu apoyo y el de BioBox.

Estas acciones son sólo uno de los múltiples esfuerzos que hace Saba® en temas de sustentabilidad en búsqueda de un mundo mejor para las nuevas generaciones y para cumplir nuestra meta de 2030 en la que nos comprometemos a reducir la huella de carbono, conoce todas las acciones de Essity entrando
aquí.

Ahora que lo sabes, ayúdanos a reciclar nuestros empaques. Aprovecha la oportunidad de juntar puntos Payback y súmate a esta linda acción en pro del medio ambiente, te toma 2 minutos y haces una diferencia enorme que no solo te beneficia a ti, sino que a su vez, tiene una impacto directo en nuestro planeta. Seamos parte de los que dejan un mundo mejor a las nuevas generaciones.