Saba® te informa

Si eres de las que creen que una toalla ultradelgada absorbe menos que una toalla regular, ¡esto es para ti!

Te presentamos la línea de toallas ultradelgadas de Saba®, una variedad de toallas ultra absorbentes tan delgadas que, aunque apenas notarás que la traes puesta, ofrecen toda la protección que necesitas en una toalla. ¡Atrévete a probar la mejor experiencia de comodidad en tu periodo con cualquiera de nuestras 3 presentaciones!


Saba® Invisible® Buenos Días
☀️
Esta toalla ofrece rápida absorción para aquellas personas que son de flujo moderado. Una de sus características principales es que es más delgada que una toalla regular, cuenta con una cubierta suave y una forma que se ajusta perfecto a tu cuerpo y te dará la comodidad que requieres durante tu periodo. Realiza todas tus actividades durante el día sin que nada se interponga. ¡Cómoda y protegida todo el día! Anímate a probarlas, notarás de inmediato la diferencia.
                                              
                                                                      

Saba® Ultra Invisible® Buenos Días 🩸
La toalla más delgada pero más tecnológica de Saba®, pensada para aquellas personas que requieren máxima protección. Olvídate de sacrificar la comodidad, permítete continuar con tus actividades diarias sin que tu periodo te interrumpa. Su tecnología Ultrabsorb permite una ULTRA rápida absorción, la magia está en múltiples capas de protección compactadas ¡Es como si metieras una toalla normal a un rodillo!), lo que la hace ideal para personas con flujo abundante. Permítete ese viaje en bici y siéntete cómoda sabiendo que Saba ® te protege y te respalda.   

Saba® Ultra Invisible® Buenos Días Larga
Sabemos que todos los cuerpos son distintos, así que tomamos una Saba® Ultra Invisible® Buenos Días® y la hicimos extralarga en la parte de atrás. Especialmente creada para personas menstruantes de flujo abundante que requieren un extra de protección. Además, cuenta con la tecnología de absorción Ultrabsorb de ULTRA rápida absorción para que te olvides de ese estrés de andarte “checando” a cada rato.

 

Ahora ya lo sabes, es hora de reconciliarte con tu periodo y recibirlo sintiéndote fresca, cómoda y protegida. Prueba lo último en comodidad con las toallas ultradelgadas de Saba® Y recuerda que tenemos todo lo que buscas y más, porque como siempre decimos: Saba® Invisible es más de lo que ves.
¡No esperes más! Pruébalas