Checklist del cuidado íntimo

Al llegar a la pubertad, cuidar de nuestra Zona V requiere un poco más de atención que sólo utilizar agua y jabón. Por esto, es importante tener una rutina de cuidado íntimo para mantener la Zona V limpia y libre de infecciones.

¿Lo bueno de este cambio? Saba ha desarrollado productos increíbles que te harán la vida más fácil y te ayudarán a crear tu propia rutina de cuidado en la Zona V según tus necesidades. Aquí te decimos los productos que puedes incluir en tu rutina:

Jabón íntimo
Es importante lavar la Zona V con productos que sean compatibles para ella y que no alteren el equilibrio de su pH, pues este puede ser muy delicado. Los jabones perfumados o los baños de burbujas pueden alterar el pH de la vagina con mucha facilidad. Los jabones íntimos saba están diseñados para prevenir olores e hidratar la piel de la Zona V.

Toallitas húmedas
Las toallitas húmedas Saba te ayudan a mantenerte fresca y cómoda después de ir al baño, en los días de tu periodo refrescan toda el área. Estas toallitas son ideales para cuando debes pasar mucho tiempo fuera de casa y necesites sentirte protegida en todo momento.

Protectores diarios
Utilizar protectores diarios te ayudará a mantener tu Zona V libre de humedad y a sentirte limpia y segura de ti misma todo el día.

Gracias al amplio portafolio de productos de higiene íntima Saba podrás elegir el que mejor se adapte a ti; no importa que seas una persona que realice deportes, que lleve una vida agitada o tranquila, podrás encontrar los productos que te ayuden a mantener tu Zona V limpia y fresca.

Si necesitas más información sobre nuestros productos, puedes visitar nuestro sitio y aclarar todas tus dudas.

SHARE
Pregúntale a la Experta