¿Cómo elijo la talla ideal de brassier?

Saba te informa.

¿Estás escogiendo el correcto para ti? ¿es normal que te apriete? ¿debes tener senos muy grandes para usar brassier? ¡Uy! El tema “comprar el brassier perfecto” seguro nos ha sacado un dolor de cabeza, ¿no? porque, siendo sinceras preguntar sobre el tamaño de nuestros senos a veces nos causa muchísima pena (así sea a tu mamá). Hay veces que pensar en elegir o probarte un bra se te hace de pesadilla pero ¡no más!

En serio que hay maneras de sentirte ultra cómoda con un brassier bonito sin que esto sea una misión imposible… ¿no nos crees? ¡sigue leyendo! 👇🏻👇🏻👇🏻

Comencemos con contarte el por qué este tema, al cual quizás nunca le tomaste demasiada importancia, es tan importante. Una talla incorrecta de bra puede ocasionarte problemas de circulación, dolores de cabeza, dificultades de respirar, inflamación de los ganglios y hasta gastritis. Lo sabemos, parece broma. Pero más allá del impacto que da un brassier a nivel estético lo cierto es que este influye en tu postura, salud y hasta carácter.

De hecho, está comprobado que el 80% de las mujeres no utiliza la talla correcta y optan por comprar la 34B, que desde su perspectiva, es la ideal.

💕 👙 Checa estos tips y luce el brassier ideal 👙 💕

¡Fuera pena!

La señorita de la tienda de ropa interior femenina es experta en tallas, acércate a ella y pídele asesoría sin pena, sin duda sabrá ayudarte con tu talla correcta y encontrará el perfecto para ti en minutos.

Mídete tu misma.

También puedes medir en pulgadas el contorno de tu tórax bajo el busto y a este sumarle tres, el resultado será tu talla. La letra de la copa corresponde a la medida de tus senos:

Copa A = Busto pequeño

Copa B = Busto mediano

Copa C = Busto grande

Copa D = Busto muy grande

Quiero el más fabuloso, por favor.

Lo sabemos, NECESITAS ese bra con moñitos y encaje, pero recuerda que no debemos irnos por el diseño del modelo, sino en lo práctico que resulte esa prenda para cada ocasión. El ideal es con el que te sientas descansada y libre (aunque no lo vamos a negar, el de moñitos también nos encantaaa).

Piensa a futuro.

¿Qué mejor que un bra con el que te sientas cómoda todo el día, se vea increíble y te combine con todo? ¡Piensa a futuro en la utilidad de ese brassier al comprarlo!

Los senos crecen.

Durante el periodo nuestros senos se hinchan un poco, recuerda llevar una talla más grande u “holgado” para tus días, tus boobs te lo agradecerán.

 

Ahora que ya sabes todo esto… ¡Llegó la hora de comprar! Recuerda que adquirir esta prenda es algo que requiere atención así que ve con tiempo y preparada, ya que fuera de que este se te vea bien (que también es un plus, obvio) el bra que escojas debe ayudarte a sentirte muy bien y cómoda 💁🏻.

SHARE
Pregúntale a la Experta