Duerme bien durante tu periodo

Saba te informa.

Si durante tu periodo se te dificulta dormir bien (o te despiertas muchas veces durante la noche), aquí te contamos algunos tips que pueden ayudarte a tener el descanso que necesitas.

– Música. Elige tus canciones favoritas que tengan un ritmo lento. La música tranquila tiene un efecto muy parecido a la meditación, porque te ayuda a calmar la ansiedad.

– Una tacita de té. Prepárate un té de manzanilla. El agua calientita por sí sola relaja tus músculos, pero además la manzanilla es un desinflamante, ¡buenísimo para los cólicos!

– Toma un baño calientito. Como te decíamos, el agua ayudará a que todos tu cuerpo se relaje.

– Lee un poco. Si lees antes de dormir, le das a tu cuerpo la señal de que es el momento de desconectarse y prepararse para descansar. Sólo no lo hagas en aparatos electrónicos, porque su luz tiene el efecto contrario.

– Usa un antifaz. Esto te ayudará a aislarte de todo y descansar profundamente, gracias a que aleja la luz. Sólo asegúrate de que esté acolchonadito y que no te apriete demasiado.

– Pijama: Para esas noches, aparta una pijama suelta y hecha de algodón. No sólo dejará que tu piel respire más fácilmente, también te dará una sensación de comodidad.

– Siempre usa almohada. Esto ayuda a que tus músculos descansen correctamente.

– Prueba con las toallas nocturnas. Gracias a que son más largas, las toallas nocturnas te quitarán esa ansiedad de no querer moverte o de levantarte cada 5 minutos para comprobar que  no haya sucedido un accidente. Las Saba Teens Ultra Delgadas Nocturnas son una opción.

Con estos consejos podrás dormir mejor y eso te ayudará a tener un mejor rendimiento al día siguiente.

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