Para participar en la dinámica “Porra para Tuzas” (en lo sucesivo la “Dinámica”) se deberá dar lectura (i) a los siguientes términos y condiciones y, (ii) al Aviso de Privacidad que se encuentra en el siguiente enlace https://www.saba.com.mx/politica-privacidad/, así como cumplir totalmente con los Requisitos y Mecánica aquí establecidas, la participación en la Dinámica implicará la comprensión y aceptación de las mismas (en adelante los “Términos”).

1.  Organizador:La Dinámica es organizada bajo la responsabilidad de Essity Higiene y Salud México, S.A. de C.V., con domicilio ubicado en avenida Javier Barros Sierra número 555, colonia   Santa Fe (Zedec Santa Fe), alcaldía Álvaro Obregón, C.P. 01210, Ciudad de México, México (en lo sucesivo “Essity”).

 

2.  Vigencia:9 de junio de 2022 al 16 de junio de 2022, hasta las 23:59 horas (la “Vigencia”).

 

3.  Territorio:La Dinámica es válida enla República Mexicana(el “Territorio”).

 

4.  Dudas o asistencia:A través de mensaje directo en Redes Sociales de la Marca “Saba” (https://www.instagram.com/saba_mx/?hl=en)

 

5.  Premio:

 

Cantidad de ganadores

Premio por Ganador

Premio

 

Valor del Premio

Responsable del Premio

 

12(doce) ganadores

 

Ununiforme del equipo femenil “Tuzas de Pachuca”

 

El uniforme del equipo femenil “Tuzas de Pachuca” incluye:

-Una playera; y

-Un short.

 

$1,199.00 (mil ciento noventa y nueve pesos 00/100 M.N.)

Essity Higiene y Salud, S.A. de C.V.

 

 

 

 

 

 

Nota:

1.   El Premio no es canjeable por dinero, transferible, modificado a petición del Ganador.

 

6.  Requisitos:Podrán participar todas aquellas personas que cumplan con lo siguiente:

 

·      Ser mayor de 18 años y contar con identificación oficial (INE / pasaporte).

·      Radicar en cualquier Estado de la República Mexicana.

·      Ser seguidor de la cuenta de Saba en Instagram en el siguiente enlace:https://www.instagram.com/saba_mx/?hl=en

·    Cumplir con el procedimiento o mecánica que continuación se describen.

 

7.  Procedimiento o Mecánica:La Dinámica se llevará a cabo en la red social Instagram en el perfil de la Marca Saba y se dará a conocer a los seguidores a través una publicación en dicha cuenta.

 

 

Etapa 1: Publicación de la Dinámica

 

Primero.                   El Participante debe seguir la cuenta de Instagram de Saba;

 

Segundo.                El 9 de junio de 2022 se publicará en la cuenta de Instagram de Saba (@Saba_Mx) la Dinámica. En la publicación se invitará a los seguidores de la cuenta a participar comentando en la publicación la porra más creativa para el equipo de las Tuzas de Pachuca (en lo sucesivo “el Post”).

 

Etapa 2: Publicación de la porra

 

Primero.                   Del 9 de junio de 2022 al 16 de junio de 2022 a las 23:59 horas los Participantes deberán publicar en los comentarios del Post una porra -creada por ellos mismos-, la cual deberá estar conformada por al menos 15 palabras y contar con los elementos que a continuación se señalan:  

 

La Porra del Participante debe cumplir con los siguientes elementos:

-      Ser creativa;

-      Debe mencionar al equipo femenil de las Tuzas de Pachuca;

-      Haber sido creada por el Participante;

-      No contener palabras obscenas de ningún tipo;

-      No mencionar obras, marcas, logotipos, signo distintivo, etc.;

-      Debe permanecer en los comentarios del Post; y

-      No deberá publicarse en un post de Saba ajeno a la presente dinámica.

 

En caso que, la Porra no cumpla con alguno de los elementos mencionados, el Participante será descalificado.

 

 

Etapa 3: Designación de los Ganadores y Premiación

 

Primero.                   El 20 de junio de 2022 un jurado integrado por el personal de Flock Advertising México, S.A.P.I. de C.V. (“Isobar”) seleccionará como Ganadores a los doce (12) Participantes que hayan: (i) creado la Porra más creativa, y (ii) cumplido con los elementos señalados en el punto anterior. 

 

Segundo.                Los Ganadores serán contactados por Essity a través de mensaje directo en Instagram desde la cuenta de Saba para notificarles su calidad de Ganadores y solicitarles los siguientes datos con la finalidad de hacer entrega del Premio en su domicilio: (i) nombre completo, (ii) dirección completa, y (iii) teléfono de contacto.

 

Una vez que el Ganador haya proporcionado sus datos, Essity hará entrega del Premio a los Ganadores en el domicilio respectivo. El tiempo de entrega del Premio dependerá del servicio de paquetería y de la ubicación del domicilio del Ganador.

 

Nota: En caso que, los Ganadores no compartan con Essity los datos necesarios para la entrega del Premio en un plazo máximo de 72 horas contadas a partir de la notificación, se entenderá la renuncia del Premio y se localizará al siguiente Participante en la lista para hacerle entrega del Premio bajo las mismas condiciones.

 

Por lo anterior, los Participantes conocen y aceptan que, en caso de situarse en este supuesto, no podrán ejercer ningún reclamo o acción legal en contra de Essity por la pérdida del premio.

   

 

8.   Ganador: Durante la Dinámica, los ganadores deben: (i) cumplir con los requisitos, (ii) cumplir con la Mecánica, y, en general, (iii) cumplir con los Términos y Condiciones.

 

9.   Entrega del Premio:La entrega se realizará en el domicilio de cada uno de los Ganadores. En caso de que la paquetería no localice al Ganador en su domicilio, no será responsabilidad de Essity ni Isobar.

 

10. Restricciones:   

 

·    LaDinámica está dirigida exclusivamente al usuario final de Internet que cumpla con los requisitos señalados en estos Términos y Condiciones.

·    No podrán participar familiares directos deEssity.

·   Essity se reserva el derecho de limitar o descalificar la participación en la Dinámica, a cualquier persona, en caso de presumir la existencia de fraude o alteración en la mecánica de funcionamiento de la Dinámica, o si el participante no cumple en su totalidad con los requisitos de participación establecidos en las presentes bases. Advertencia: cualquier intento, hecho por cualquier persona, de dañar o alterar deliberadamente cualquier sitio de internet relacionado con esta dinámica o alterar la legítima operación de la misma, constituye una violación a las leyes de carácter civil y penal, razón por la cual, en caso de presentarse dicho intento, Essity se reserva el derecho de reclamar indemnización por daños y perjuicios frente a cualquier persona, ante las autoridades y por la vía correspondiente.

·   No se podrán usar perfiles distintos de una misma persona para participar. Quien así lo haga no podrá participar en la dinámica, con ninguno de los perfiles involucrados.

 

11. Responsabilidad:

 

·     El Premio se proporciona "tal cual" se describió en los puntos 5 y 9 de los presentes Términos y se entregarán sin garantía de ningúntipo. Essity ni Isobar serán responsables ante el Ganador del Premio o cualquier otra persona por falta de entrega del Premio o parte del mismo, con motivo de: caso fortuito o fuerza mayor, cualquier acción (es), regulación (es) pedido (s) o solicitud (es) por cualquier entidad gubernamental o cuasi gubernamental (sin que sea necesario demostrar que la acción (es), regulación(es) pedido (s) o solicitud (es) sea válida, fallas en los equipos, actos terroristas, terremoto, guerra, incendio, inundación, explosión, clima inusualmente severo, huracán, embargo, conflictos laborales o huelgas (ya sea legal o ilegal), disturbios civiles, insurrección, disturbio o cualquier otra causa de caso fortuito o fuerza mayor.

 

·     Essity no se hace responsable:(i) por cualquier daño o perjuicio, de cualquier tipo que fuere, que pudieren sufrir los participantes o terceros, sobre sus personas o bienes, con motivo de o con relación a su participación en la Dinámica y/o por la utilización del Premios adquirido, (ii)por fallas en el sistema,en la red telefónica o en el servicio de Internet,correos electrónicos o problemas ocasionados por el servidor,por desperfectos técnicos y/o por errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el desarrollo de la Dinámica y/o (iii) por el incumplimiento del Responsable del evento.

 

La Dinámica no es de azar, ya que la obtención de los premios está basada únicamente en el conocimiento y destreza de cada uno de los participantes.