Al ser un producto de higiene íntima, los cambios y devoluciones se limitan para los siguientes casos: 

El Usuario puede efectuar el cambio de cualquier producto derivado de un defecto de fábrica en un plazo de hasta 30 días transcurridos, a partir de la fecha de recepción del producto. El producto debe ser devuelto en su embalaje original, de la misma manera en que fue enviado y no debe contener indicios de uso. El Usuario puede efectuar la devolución del producto derivado de una inconformidad con el mismo en un plazo de hasta 30 días transcurridos, a partir de la fecha de recepción del producto. El producto debe ser devuelto en su embalaje original, de la misma manera en que fue enviado; al momento de recibir el producto se estará realizando la devolución del importe al usuario.

NOTA: por ser un producto de higiene íntima, las políticas de cambio y devolución no aplicarán cuando se trate de talla, modelo o color del producto.

Para realizar la devolución el Usuario se debe poner en contacto con Benebox marcando al número de atención a Usuarios (800 522 5050 Lunes a Viernes – de las 9 a.m a las 6 p.m (excepto días festivos) y Sábado de 9:00 a.m a 2:00 p.m) donde se proporcionará una guía de viaje para que pueda devolver el producto en su embalaje original y sin muestras de uso, salvo que el producto presente defectos o fallas de calidad. 

Los productos devueltos sin la comunicación con el centro de atención a Usuarios, fuera del plazo o con ausencia de elementos/accesorios que lo acompañen, no podrán ser aceptados. 

Los productos entregados y que no estén de acuerdo con el pedido, o que hayan sufrido algún daño durante el transporte serán reemplazados sin ninguna carga adicional al Usuario, ante la comunicación con el centro de atención.

El reembolso o cambio se realizará en el valor total del producto o productos devueltos utilizando la misma forma de pago elegida en el proceso de compra. 

  • Tarjeta de crédito o débito: pedido de devolución realizado, dentro de hasta 10 días hábiles, junto a la administradora de tarjetas, recordando que el plazo de reembolso sigue estipulado por la propia operadora de tarjeta. El plazo de devolución / reembolso comienza a contar a partir del procesamiento de check- in de la mercancía en nuestro Centro de Distribución, el cual tiene hasta 7 días hábiles a partir de la recepción.
  • Línea de captura: el reembolso se efectúa directamente en la cuenta del propio Usuario dentro de un plazo de hasta 10 días hábiles contados a partir del procesamiento de check- in de la mercancía en nuestro Centro de Distribución, el cual tiene hasta 7 días hábiles a partir de la recepción. 

El centro de atención enviará una guía de viaje al Usuario para que pueda devolver la mercancía.

  • Nos reservamos el derecho de no intercambiar ningún producto distinto del enviado por ESSITY, o que presente claros indicios de violación y / o mal uso.
Añadida al carrito
Cantidad:
Ver carrito