Tu primera menstruación

Desde calambres menstruales y cambios en el humor hasta los distintos productos higiénicos disponibles, encuentra todo lo que necesites saber acerca de tu primera menstruación. Además, obtén consejos esenciales sobre cómo tomar la menstruación con calma.

Pubertad

Todo lo que necesitas saber acerca de las señales y las etapas de la pubertad en las mujeres. Además, consejos para saber cómo lidiar con las dificultades para que no impacten en tu salud y en tu felicidad.

Vivir con el período

Hemos resumido toda la información que podrías necesitar respecto de cada aspecto de tu ciclo menstrual. Así el período y el día a día pueden ser compatibles en cualquiera de las etapas de tu ciclo menstrual en que te encuentres.

Problemas durante el período

Si conoces las causas de tus problemas durante el período significa que estás bien preparada para cuando aparezcan. Por eso, ya sea que tengas calambres o pérdidas, o problemas más serios que requieran de la consulta a un médico, aquí encontrarás toda la información.

Sexualidad y Relaciones

¿Hay algo que te preocupe acerca del embarazo o tienes alguna pregunta sobre las relaciones sexuales? Aquí encontrarás una pila de información útil y consejos sobre la sexualidad, el sexo seguro y el embarazo, donde diferenciamos los mitos de la realidad.

Embarazo

El embarazo es una de las etapas más esperadas por muchas mujeres y es justo por eso que al estarlo, buscan proteger la salud y bienestar del bebé de todas las formas posibles, y es en ese momento de vulnerabilidad donde más se suele creer en mitos, por eso es importante desmentir algunos de los más comunes.

Acerca de la menopausia

Al poder detectar los síntomas de la premenopausia, estarás mejor preparada para los cambios que está atravesando tu cuerpo. Desde sangrado premenopáusico hasta sofocos y sensibilidad en los senos, aquí te explicamos cómo abordar esta delicada etapa.

Cuidado de la zona íntima

Un resumen práctico de consejos útiles e información acerca del cuidado íntimo y la limpieza. Puedes estar segura de sentirte fresca y cómoda todos los días.

Para padres

En esta sección te brindamos información básica que podrás usar para ayudar a tu hija a entender qué le está sucediendo a su cuerpo y a sentirse segura de que puede transitar los cambios.

¿Tienes alguna pregunta acerca de la menstruación?