En tu periodo, decides tú.

Saba® te informa. Cuando nos sentimos incómodas, siempre estamos en la delgada línea entre hacer algo o no, pero tú decides si eso cambia, hay momentos que nos hacen dar ese paso para hacer esas cosas que no nos atrevemos, por ejemplo, estudiar algo nuevo, aprender a tocar un instrumento o aprender a bailar.

Hacer todo esto con comodidad es posible, y no hay nada como tener una aliada que nos ayude a conseguirlo, por eso existe Saba® Ultra Invisible® Buenos Días.

Discreta. Independientemente del outfit que uses, es ultra delgada y tiene un sistema anatómico con diferente forma adelante y atrás, para tener el ajuste perfecto.

Segura para evitar accidentes. Gracias a su tecnología Ultrabsorb, Saba® Ultra Invisible® Buenos Días te da la misma protección que una toalla regular, porque absorbe lo mismo.

Cómoda, incluso al tirarla. Si eres de las que envuelve su toalla en kilómetros de papel higiénico, esta tecnología exclusiva de Saba®, es para ti. El pegamento en los bordes de sus bolsitas individuales, te permite desechar tu toalla higiénicamente, solo enrolla tu toalla en el empaque individual, presiona los bordes adhesivos, ¡y listo! 

Perfecta para cualquier momento del día también existe Saba® Ultra Invisible® buenos días larga, que tiene una superficie más larga para esos días en los que necesitas mayor protección. 

Porque cuando te atreves cosas increíbles pueden pasar, con Saba® Ultra Invisible® Buenos Días atrévete a sentirte cómoda de inicio a fin. Conócela.