Saba® te informa

Llegó finalmente el día, tu periodo está aquí e inevitablemente vas a tener que salir. Saba® siempre está contigo y te mantiene protegida, pero este Kit S.O.S es de nuestras recomendaciones básicas durante estos días.

¡Es muy fácil! Solo elige una bolsa que se adapte a tu estilo y llénala de los productos básicos que vas a necesitar en caso de salir, nuestra recomendación es que agregues:

-
Toallitas húmedas Saba® 
Estas te ayudarán a mantener tu zona V limpia en todo momento y serán el complemento ideal para limpiarte cuando lo consideres necesario o al momento de cambiar tu toalla o tampón.


- Diferentes tipos detoallas higiénicas
Lleva contigo las toallas que más te acomodan, nosotros sugerimos llevar 3 estilos diferentes para que estés lista para toda ocasión, una
toalla Ultradelgada, unaSporty unaregular. Así podrás usar la que tú quieras y seguirás cómoda y fresca sin importar cual sea el plan.

-Tampones
Agrega un par de
tampones, más vale que sobre y no que falte y estos pueden ser un gran aliado en el momento menos esperado, así que no habrá forma de que te quedes fuera, si salió el plan de ir a nadar de improviso, tú ya estás cubierta. 

- Pastillas para el dolor
Sabemos que estos días es natural tener cólicos, así que tranqui, lleva tus pastillas contigo y recuerda evitar el café y la comida picante.

- Gel antibacterial

La limpieza ante todo, nunca está de más que vayas protegida con tu gel para poder limpiar tus manos y tocar tu zona V.

Ahora que ya lo sabes no olvides crear tu KIT S.O.S para que no te quedes fuera sin importar cual sea el plan y cuéntanos, ¿cuál es tu kit favorito?