¿Ropa interior para el periodo? Sí, úsala, lávala, sécala y vuélvela a usar
Saba® te informa.

Por fin llegó una nueva opción para usar durante tu periodo: intimawear de Saba™ ¡Ropa interior reusable!

Sí, estás leyendo bien. Saba® tiene para ti este nuevo producto que te va a encantar porque absorbe la menstruación y es súper cómoda. Esta nueva opción innovadora cuenta con tecnología Tritech que ayuda a absorber el flujo menstrual de una forma rápida, permitiendo el paso del aire, impidiendo el paso de la humedad y controlando el olor.

¡Úsala, lávala, sécala y vuélvela a usar! Así de simple, con intimawear de Saba™, tu periodo será más cómodo. Contamos con todas las tallas en dos modelos diferentes bikini y hipster en colores negro y vino.

Ahora queremos hablarte un poco más sobre cómo se utiliza intimawear de Saba™ 😊 con estos pasos: úsala, lávala, sécala y vuélvela a usar.

1.- Úsala

Usa tu intimawear de Saba™ en los días de flujo moderado, sin necesidad de ponerte otro producto para el periodo, solo con intimawear es suficiente. La puedes utilizar hasta por 8 horas, para sentirte protegida en todo momento.

2.- Lávala

Tal vez te estarás preguntando, ¿cómo es que se limpia intimawear de Saba™? La verdad es muy sencillo. Después de usarla, enjuágala con agua fría para eliminar el exceso de flujo. Después métela a lavar con el resto de tu ropa interior de colores similares, a una temperatura menor a 40°C. No uses blanqueador ni suavizante y evita el lavado en seco. Recuerda lavarla antes del primer uso.

3.- Sécala

Cuélgala en la sombra, al aire libre. Si quieres utilizar la secadora, recuerda usarla a una temperatura baja. ¡Muy fácil!

4.- ¡Vuélvela a usar!

Una vez que esté seca, está lista para que te la vuelvas a poner cuando tú quieras.

Atrévete a usar lo que te haga sentir mejor en tu periodo. Recuerda que con la nueva intimawear de Saba™ tienes una opción diferente, cómoda, segura y eco friendly. Puedes adquirirla aquí.

Sigue la rutina de cuidado íntimo diario