imagen de un padre y una madre con su hija

Querid@ mamá y papá, sabemos que estás interesad@ en aprender cuáles sobre los productos ideales para los primeros periodos de tu hija, por eso aquí te dejamos un resumen con lo más importante para que estés list@ cuando el gran día llegue.

Para el día lo mejor es que utilice una toalla Saba®Invisible Buenos Días™ o Saba® Ultra Invisible Buenos Días™ ya que la acompañará para que se sienta más segura, gracias a que su rápida absorción y discreción. Además su diferente forma adelante y atrás se adaptará a la forma de su cuerpo; y su cubierta suave mantendrá su piel libre de irritación.

un pack de Saba Invicibles y un pack de Saba Ultrainvisibles

Pero eso no es todo, ahora son más fáciles de desechar, gracias al pegamento en el borde de sus bolsitas individuales. Sólo tiene que enrollar, presionar ¡y listo!​

iconos del sistema de desecho rápido Saba - enrolla, presiona y listo

Para la noche lo ideal es que utilice Saba® Buenas Noches® Panties porque le dará máxima protección y noches más cómodas.

Podrá dormir sin preocupaciones gracias a que su sistema de protección 360° la envolverá perfectamente para prevenir cualquier accidente.

pack de Saba Buenas Noches Pantys y un ícono de protección 360

Y para los dolores menstruales no existe nada como los Saba® Parches Térmicos.

La aliviarán hasta por 12 horas y son muy fáciles de usar, solo se deben pegar en la ropa interior a la altura del vientre y esperar pocos segundos para que comiencen a hacer efecto. 

Y recuerda que si tienes dudas puedes escribirnos en nuestras redes sociales y con gusto te ayudamos a prepararte. ​

Promociones, descuentos y artículos promocionales exclusivos de Saba®

Explora más

Añadida al carrito
Cantidad: